Esta semana nos toca exponer la influencia de nuestro tema en los medios sociales, para lo cual yo e elegido analizar Facebook.
Facebook.
ACORS STUDIO 1 |
Así pues la gran escuela de interpretación ha pasado a formar parte de esta red una vez fue creada la página cuyo nombre responde al mismísimo nombre de Actors Studio, donde actualmente dispone por un lado de 1516 personas a las que le gusta la página y 25 personas están hablando de la misma.
En esta página se nos mostrará gran cantidad de información de un escuela célebre como es la de los Actor Studio. Debido a su origen, la información está en inglés y se abrió en el 2009.
La verdad que está página nos nos da más allá de algo de información, en concreto nos habla de la historia de la escuela, y también se nos permite ver las publicaciones o también llamado comentarios que hacen personas que siguen esta página y que los exponen públicamente. Presenta una gran escasez de fotos, de hecho no se han expuesto ninguna.
Sin embargo esta no es la unica página existente sobre el tema de Actos Studio, podemos hablar de otra como es la siguiente:
Donde más bien se centra en la escuela de teatro que perdura hoy en día. La página en concreto se utiliza para realizar anuncios de oferta -demanda de empleos relacionados en la interpretación.
Presenta 625 seguidores, 13 personas están hablando en este momento de esta página y por último también se expone que esta escuela ha sido visitada por 260 personas.
ACTORS STUDIO 2
El tema en este caso no nos presenta una gran veracidad en la redes sociales, debido a que en Twitter tampoco hay existencia de una página oficial de Actor's Studio, podemos encontrar algunas relacionadas con algo de ella pero sin embargo no son las que buscamos por lo que, no es conveniente elegir ninguna de entre las que se nos ofrecen.
Es sin embargo, en el tema de los blogs donde si que se nos da un poco más de juego para hablar. Podemos encontrar diferentes y gran cantidad de blogs dedicados a este tema ( entre los cuales pasarán a formar parte el nuestro)